Home
domingo, 9 de marzo de 2014 | 18:23 | 4 comments



olii chicas como están? las estrañé un montónon lo que pasa es que no tuve tiempo de publicar por el colegio , ya lo sabran para las que están y estoy mal me olvide una tarea y no completé algo en mi cuaderno ñaa que rayos me pasa¡¡¡¡¡ yo usualmente no soy así¡¡¡ no te ha pasado esto que bajas pero alfinal subes tus notas? buno a mi me pasa esto pero esta es una semana nueva y la voy a aprovechar , deseenme suerte. Bien y también un avisito estos serán los horarios en el que el blog yo publicaré por el tema del colegio no puedo mucho y que me quiero concentrar más

Sábados de 4:00 pm - 8:40 (o más temprano)

Domingo de 2:00 pm - 7:00


Espero que estén de acuerdo pero igual sigan visitando eso me demuestra que les gusta mi blogui aunque no esté y respecto a las imágenes recuerden que solo es para los domingos y sábados oki y aquí está el pedido de
Ahriel Ángel Aleian , espero que te guste linda te lo deje en tu blog hace varios días por si no lo has visto, espro que lo uses en tu entradita.



Bien y por ultimo unos divisores


espero que les guste y ¡Feliz día de la mujer! (atrasadito jiji)




dividores: Engram Pixel (Tumblr)


4 comentarios available :

10 de marzo de 2014, 10:37
Blogger Ahriel Ángel Aleian ha dicho...

hello muchas gracias ya la habia visto y te habia dejado un coment en la anterior entrada esta super linda pronto la usare ¡lo prometo!

11 de marzo de 2014, 22:22
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

te deseo suerte^^
jeje gracias por todo del post^^
saludos~

13 de marzo de 2014, 18:39
Blogger Patitas de Gato ha dicho...

Buena suerte :33!!
Gracias por compartir esas cositas<3
Tienes un premio en mi blog, además :33 http://patitas-de-gato.blogspot.com/2014/03/premiopixels-yo-sin-tareas-dificiles.html

15 de marzo de 2014, 4:04
Blogger Clàudia ha dicho...

Holiiiita :3!!!
Soy nueva en blogger, hace dos días empecé con mi blog, y la verdad que viendo los vuestros...pienso vaya blog más feo tengo D:
Iré pasándome muy a menudo por todos vuestros blogs :D , y si necesito algo os pediré ayuda o//o, espero tu visita en mi bloooog!! Muchas graciiiasss!!!
Amo tu blooooog ^o^

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />