Home
miércoles, 5 de febrero de 2014 | 16:55 | 6 comments

Oli chicas , como están? yo muy bien , hoy fui a mis clases de minichef e hicimos brownies , eran super ricos ,bueno hoy les pondré como cambiar el cursor cuando este toca un enlace o link , oki ahora se los pongo es super fácil y me pareció un lindo toque.

Ve a diseño >> Añadir un HTML/Javascript >> y pegas esto




Y listo , no es super fácil , y me encanta porque le da un toque kawaii al blogui, bueno este tuto fue algo cortito , espero que les sirva

No olvides dejar tu dulce comentario , me haría muy feliz, bye

Recurso : Annyz Kawaii Blog



6 comentarios available :

5 de febrero de 2014, 18:50
Blogger Eli Sweet ha dicho...

Hermoso *--*
Lo necesitaba, me encanta
*3* ~Gracias Vanni~

6 de febrero de 2014, 5:46
Blogger carol e silvia ha dicho...

Hola,me encanta el nuevo diseño,lindo tuto,lo usaré en mi blog!Gracias

6 de febrero de 2014, 7:18
Blogger vanni chan ha dicho...

De nada Eli , espero que lo uses en tu blog :3

6 de febrero de 2014, 7:19
Blogger vanni chan ha dicho...

Gracias a mi también me gusta , es muy rosadito :3 y espero que te sirva el tuto , bye

6 de febrero de 2014, 15:02
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

super chulo~
saludos!~

6 de febrero de 2014, 16:55
Blogger vanni chan ha dicho...

muchas gracias¡ espero que te sirva :3

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />