Home
viernes, 21 de febrero de 2014 | 15:50 | 2 comments


Oliiii chicas como están? yo estoy un poco cansada porque hoy mis abuelitos se mudaron como vivimos juntos ellos se van a un departamento y nosotros a otro , y como se han mudado hoy han dejado algo sucio mi mamá y yo tuvimos que limpiar un poco , pero bueno no me importa porque estoy muy feliz porque hoy me dieron 2 premios y por eso estoy muy feliz yeeee¡ bueno aquí están.



El primer premio me lo dio Azucarilla Azucarada , muchas gracias eres muy dulce


Reglas:

Si te nominaron debes poner el link de la person que te lo dio y darle las gracias
Nomina 5 blogs o más
Respondre las 3 preguntas que te haré
Haz 3 preguntas para tus nominados
Avisa a los nominados que les diste un premio



¿Qué es lo más kawaii que has comido nunca?

mmm... un onigiri


¿Qué personaje de anime te parece más kawaii?

Para mi me parece muy kawaii Sailor Moon


Pon el emoticono más kawaii



Mis preguntas:

¿Por qué decidiste crear un blog?

¿Cuál fue el momento hasta ahora más feliz de tu vida?

Pon una fotito de tu artista o banda favorito?

Nominadas

- Lemonade Bunny
- Lunany Kaawaii
- Cosas de chicas
- Mi kawaii blog
- Think in pink


Y ahora el segundo premio



Reglas:


Agradecer a la persona que te dio el premio
Responder 4 preguntitas
Nominar 5 blogs o más
Avisar a las personas que les diste el premio


Este premio me lo dio Saku , muchas gracias princesa

Preguntas:

-Quien te inspiro/animo a crear tu blog?

Bien me inspiro Annyz de Annyz kawaii blog , la verdad me enamoré de su blog , y quién no?

-Cual es la meta de seguidores a la que quisieras llegar?

mi meta este año sería 100 o más , mientras más mejor jiji

-Desde cuando tienes tu blog?

mmm desde el año pasado , desde Noviembre

-Personas que mas te han ayudado/apollado con tu blog?

Bueno la que más me a apollado fue mi mamá , ella siempre me dio ánimos para seguir.

Y ahora responde a estas preguntas: (pongo las mismas que Saku porque no dice que tengo que formular las preguntas)

-Quien te inspiro/animo a crear tu blog?
-Cual es la meta de seguidores a la que quisieras llegar?
-Desde cuando tienes tu blog?
-Personas que mas te han ayudado/apollado con tu blog?


Bien y mis nominados son :

Lemonade Bunny

Nubilacticos

Think in pink

Kawaii Style

Lunany Kawaii

Bien chicas espero que les halla gustado lo premios , no olvides dejar tu dulce comentario, bye


2 comentarios available :

22 de febrero de 2014, 11:28
Blogger Truthanator_5000 ha dicho...

Gracias princesa por nominarme qué feliz estoy!!!!!! Síííí!!!
Muchos abracitos y espero que sigas con tu blogsito super kawaii ^^ Por cierto me gustaría que afiliáramos,si te parece bien confirma en esta dirección plis:
PD: me podrías dar la opinión sobre el nuevo diseño de mi blog?
Gracias <3<3<3<3<3

22 de febrero de 2014, 13:01
Blogger vanni chan ha dicho...

No hay porque tu blog es precioso y claro que te afilio :)

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />