Home
martes, 18 de febrero de 2014 | 10:17 | 3 comments


olii chicas como están? , yo bien me estoy comiendo una donut , la hce yo en mis clases de minichef , esta super rica yummmy¡ bueno hoy les traigo unos premios , bueno aquí les dejo las reglitas.


Reglitas :



Menciona quien te dio el premio:


el premio me lo dio Anita de Mi Mundo Magico , gracias Anita , siempre tan dulce

Cuenta 5 cosas que quieras hacer este año


Que mi blog tenga más seguidores
Tener un diploma en el colegio
Comprerme el CD de Ariana Grande
Viajar a Brazil
Comer un Macaron

Nomina 5 blogs


Lemnade Bunny
Nubilacticos
Animes Fans
Lunany Kawaii
Son cosas de chicas


Si pudieras darle un chocolate a una manga o anime a quien se lo darías?


Yo se lo daría a Sailor Moon , es muy divertida :)



espero que les guste , no olvides dejar tu dulce comentario , bye






3 comentarios available :

18 de febrero de 2014, 11:38
Blogger -ѕαкυ- ha dicho...

Muchas gracias por el premio ;3
me hace mucha ilusión!

18 de febrero de 2014, 11:49
Blogger Truthanator_5000 ha dicho...

Ta chuli,!! Enhorabuena!!
<3

18 de febrero de 2014, 13:10
Blogger vanni chan ha dicho...

Muchas gracias chicas espero que les halla gustado :)

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />