Home
sábado, 22 de febrero de 2014 | 13:15 | 2 comments

Oli , mi botón de seguidores no stá funcionando muy bien así que te daré estos pasos para que puedas seguir mi blog

Primero ve a blogger >> añadir


Luego copia la URL de mi blog , la pegas y pones seguir



Y así sigues mi blog , ok así que si deseas seguirme solo sigue estos simples pasos

No olvides seguirme , bye


2 comentarios available :

23 de febrero de 2014, 3:40
Blogger Ahriel Ángel Aleian ha dicho...

Wow me encantaron son super cuckis, seguro lo probaré y te seguiré en cuanto pueda esuqe estoy un poco liada pero prometo hacerlo pronto ^_^

24 de febrero de 2014, 7:50
Blogger Ahriel Ángel Aleian ha dicho...

te nomine a dos premios en mi blog
Si quieres pásate: mundosmaravillososahriel.blogspot.com

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />