Home
miércoles, 19 de febrero de 2014 | 10:11 | 4 comments


Olii chicas como están ? bueno mi casa es un laberinto , ya estamos empacando las cajas para la mudanza y mi mamá me dijo que vamos a comprar muchas cositas para decorar mi cuarto , ñaa me da emoción ya lo quiero decorar¡ siempre a gustado, y bueno se me a dado la idea de que al final de la entrada pondré un preguntita, es opcional si tu la quieres responder o no , será la preguntita del día, será algo relacionado con la entrada , bien hoy les traigo muchas cositas de Nyan Cat y un poquito sobre su historia.


Nyan Cat es el nombre de un vídeo de YouTube subido en abril de 2011, que se convirtió en un fenómeno de Internet, en referencia a un gif animado de un gato volando con el cuerpo de un pop-tarts de cereza dejando tras de sí una estela de arco iris, establecido en un remix de la canción "Nyanyanyanyanyanyanya!". El vídeo fue clasificado en el número 5 en la lista de los vídeos de YouTube más vistos en 2011. (wikipedia)


Bien y les dejo su video , no hace nada más que volar pero la canción es pegajosa por si la quieren escuchar



Bien y les dejo el gif más conocido de Nyan Cat


La preguntta del día es....... ¿ Qué piensas que hace a Nyan Cat tan adorable ?


Mi respuesta: pienso que su miradita lo hace tan adorable

Bien espero que les halla gustado , no olvides dejar tu dulce comentario, bye





4 comentarios available :

19 de febrero de 2014, 11:28
Blogger Truthanator_5000 ha dicho...

Yo opino lo mismo,también su colita de arco iris OwO
<3

19 de febrero de 2014, 11:33
Blogger Eli Sweet ha dicho...

es todo kawaii, amo a nyan cat, yo lo tenía hace un tiempo volando en el escritorio *--* es tán lindo, muy adorable y tiernucho al igual que tú :3
Besus!

19 de febrero de 2014, 13:57
Blogger vanni chan ha dicho...

opps lo lamento para la ultima persona que me dijo ´´lindo blog te sigo´´ muchas gracias , de casualidad eliminé tu mensaje, es que yo quería eliminar mi respuesta porque me salió mal algo , ok perdón , pero muchas gracias por seguirme , sigue comentando , bye

19 de febrero de 2014, 21:24
Blogger Angelita -chan ha dicho...

Me encanta lo lindu que es.. creo que el pop-tarts lo hace asi xD y la música enserio se te pega demasiado es como la musiquita de algunos comerciales >.<

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />