Home
martes, 4 de febrero de 2014 | 13:12 | 2 comments


Olii chicas como están ? bueno como ya se habrán dado cuenta cambié el diseño del blog , el otro es de enero y este de febrero lo extrañaré , a mi me gustaba , bueno cambié más que nada el fondo, los colores y mi lista de reproducción , ya no la quería hacer muy larga, pero en fin espero que te guste, lo hice con mucho amor para ti , bueno les dejo algunas cositas

Unos iconos de redes sociales muy lindos



y botones de descarga



y para terminar algunas imágenes


me encantó la de rilakkuma :) esto fue algo corto sorry es que estoy algo apurada oki

Espero que les guste , no olvides dejar tu dulce comentario , bye


recursos : Engram pixel


2 comentarios available :

4 de febrero de 2014, 13:25
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

wawa^^que bello todo^3^
salusos~

4 de febrero de 2014, 13:50
Blogger Eli Sweet ha dicho...

Precioso<3 me encanto todo! *3*

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />