Home
sábado, 15 de febrero de 2014 | 13:46 | 9 comments


Oli chicas como están? bueno como ya notaran el blog a cambiado de diseño , espero que a ustedes les guste a mi si es muy rosadito y adorable , bueno también hay nuevas secciones como sobre mi , para las que quieran conocerme un poquitín más , también nuvo y anterior que son para ver las entradas nuevas y antiguas , bien espero que les guste el nuevo dseño , es un blogskin, si te gustó dimelo en tu comentario y saber si les ha gustado el cambio, y si tienen un consejito o algo , solo aisame ok , bien como les vengo contando hace tiempito que me mudo , bueno hoy fui a la pe entrega de mi depa y está hermoso , ya no veo la hora de mudarme jiji,buenotambién les vengo a contar algunas posibles cositas que publicaré en el blog por ejemplo pienso yo misma enseñarles algunas recetitas sencillas que pueden hacer en su casa , son receas que me enseñan en mis clases de minichef y se las puedo enseñar, ok , también a hacer algunas manualidades conmigo espero que se les haga interesante , ok , bueno se me han hecho muchas ideitas ue puedo poner en el bblog , estoy derrochando ideas , jiji bien hoy les dejo unos lindos gifs que me encantaron , siempre me gustan esta clase de gifs , bien se los dejo son d Charmy Kitty , espero les guste.




preciosos me encantaron .

No olvides dejar tu dulce comentario , bye


9 comentarios available :

15 de febrero de 2014, 14:40
Blogger -ѕαкυ- ha dicho...

Parece un blog totalmente distinto!! =3
Esta genial,a sido una mejora fantastica!

15 de febrero de 2014, 14:45
Blogger Ahriel Ángel Aleian ha dicho...

Hello
Me encanta la nueva decoracion al igual q los gifs

Beesos desde mundosmaravillososahriel.blogspot. com

15 de febrero de 2014, 14:52
Blogger ana lezcano ha dicho...

Me encanta el nuevo diseño! es la misma plantilla que use una vez yo en mi blog!, me encanta!! <3

15 de febrero de 2014, 15:44
Blogger vanni chan ha dicho...

awww gracias a todas por comentar, me alegra que les guste el nuevo diseño , bye

16 de febrero de 2014, 5:49
Blogger Truthanator_5000 ha dicho...

Awww eees absolutamente fantástico!!!
De verdad,es super mega cute,me encanta!!!!!
Besitosss!!!
<3<3<3<3

16 de febrero de 2014, 5:52
Blogger carol e silvia ha dicho...

Me encanta el nuevo diseño,está muy kawaii y los gifs me chiflan!!aww que cutes!Sigue asi!

16 de febrero de 2014, 11:48
Blogger Eli Sweet ha dicho...

El diseño esta precioso, me encanto mucho
es muy adorable
ame el "una tierra para soñar" aww
eres muy tierna, me encanta tu blog<3

16 de febrero de 2014, 17:10
Blogger vanni chan ha dicho...

Truthanator_5000 muchas gracias me aleegra que te guste el diseño o mismo para ti Carol , y que bien que te gusten los gifs. Eli muchas gracias me dicen tierna a cada rato y más mi amiga jiji eso me alaga , gracias por comentar chicas , bye

17 de febrero de 2014, 23:15
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

Esta precioso!
saludos~

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />