Home
miércoles, 26 de febrero de 2014 | 5:55 | 4 comments



Oli chicas como están? yo super hiper mega feliz porque al fin ya me mudé a mi deparatamento siii , es la razon por la que no he podido publicar estos días oki. Como he estado empacando, ordenando , etc. no he podido publicar sorry :( pero bueno. Fue algo emocionante e irritante porque ya sentia la emoción de mudarme estar en mi propio cuarto , pero mudar las cosas al departamento es algo molesto , si se han mudado me entenderán , bien yo solo se que ya estoy en mi casita propia y me siento muy feliz. Y ya quiero remodelar mi cuarto tal vez haga una entrada de como deorar sus habitaciones , que les parece? Y ya que estoy en mi casa les enseñaré ha hacer muchas cositas como recetitas fáciles hechas por mi , para las personas que no les dejan tocar la cocina jiji como a mi. Bien chicas como no he publicado les traigo unos gifs de My Melody , es una entradita corta porque ahorita tengo que ir a desayunar oki , bien se los dejo:



La pregunta del día es:

¿Cómo sería tu habitación soñada?

Mmmmm... sería con una chimenea siempre he querido tener una , con una cama de agua , y no se ya estoy alucinando jiji.



Espero que te halla gustado, no olvides dejar tu dulce comentario , bye


4 comentarios available :

26 de febrero de 2014, 12:01
Blogger azucarilla azucarada ha dicho...

woo jaja felicidades por tu mudanza ^^ :D me alegra que ya estes en tu casita =)

jaja mi habitación soñada tendria una cama de 2 plazas super estilosa , con 2 cojines de colores diferentes encima de la almohada, una pecera enorme con peces tropicales, y una super jaula de hamster que ocupara gran parte de la pared, eso si que la jaula fuera acorde a la haitación con los colores y tal y unos hamsters monisimos dentro xD , un gran armario lleno de ropa, y un minisaloncito con dos sofas originales y una chimenea *-*

26 de febrero de 2014, 13:07
Blogger vanni chan ha dicho...

Awww muchas gracias , y que genial suena tu habitación soñada, bye

27 de febrero de 2014, 16:40
Blogger Eli Sweet ha dicho...

Felicidades, me alegra que te cambies, para decorar tu nueva habitacion compra cosas kawaii!!, espero que te acostumbres & Estes feliz

28 de febrero de 2014, 15:20
Blogger vanni chan ha dicho...

awww muchas gracias Eli voy decorar super kawaii mi habitación, bye princesa

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />