Home
jueves, 6 de febrero de 2014 | 16:54 | 8 comments

Oli chicas , como están? bueno hoy me siento tan cansada , he estado en el hospital como 5 horas ,es un horror , y solo para que me saquen sangre (auuuuu) y rayos X de mi manita , solo por eso , pero en fin hoy les traigo algunos tutoriales o manualidades , las cuales tu puedes hacer en tu casa , están en inglés pero se ve el procedimiento que es lo que más importa.

un lazito (Chocolate Hair Bow) si no me equivoco se usa silicona de color marron para hacer el efecto de chocolate , pero si no puedes hacer el moño e igual queda muy kawaii , depende de si no encuentres la silicona



Un osito kawaii para el día de San Valentín



Un Mochi de peluche , es muy kawaii :3



Bien chicas espero que estas lindas manualidades las hagas en tu casita , son fáciles e ideales para cuando no tienes nada que hacer, el canal de los videos son de Sweet Tutorial yo amo este canal , lo amo mucho , porque te enseñan a hacer cositas tan kawaii :3 , por cierto hoy mi papi me regaló una libretita y no tengo idea de que a notar o hacer ahí alguien me da una idea?

Espero que les guste chicas ,no olvides dejar tu dulce comentario , bye






8 comentarios available :

6 de febrero de 2014, 17:42
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

Enserio gracias por las manualidad!!
saludos!~

6 de febrero de 2014, 18:15
Blogger vanni chan ha dicho...

no hay porque , a mi me encantaron los tutoriales sobretodo el 3 es muy kawaii , espero que los hagas ;3

6 de febrero de 2014, 18:37
Blogger Azul Celeste ha dicho...

Buenos tutos! Auch,lamento lo de tu manita :( Espero que mejores pronto,

Besos ;D

6 de febrero de 2014, 18:50
Blogger vanni chan ha dicho...

muchas gracias espero que te gusten , y no , no me paso nada en mi manita lo que pasa es que tenia que hacerme un control de crecimiento , no entiendo q tiene que ver la manita , pero gracias por preocuparte , eres muy dulce, bye

7 de febrero de 2014, 0:03
Blogger azucarilla azucarada ha dicho...

Quiero el osito y el -mochi plush¡¡¡ awwww *-* ¡¡ jaja cuando tenga un ratito me los miro bien y los hago un besito~ <3 PD: mejorate ^^

7 de febrero de 2014, 5:32
Blogger vanni chan ha dicho...

a si el Mochi y el osito son tan kawaii :3 y como le dije a azul celeste no , no me paso nada en la manita , solo era un examen de crecimiento , pero gracias por preocuparte , bye

7 de febrero de 2014, 9:53
Blogger -Saku- ha dicho...

Me gusta el tutorial de los lacitos ademas se ven bastante facil de hacer ñ_ñ
Y espero que todo haya salido bien el tu examen de crecimiento! ✽

7 de febrero de 2014, 12:34
Blogger vanni chan ha dicho...

si , a mi me encanto el lazo es muy lindo , y gracias por la preocupación , aun no se los resultados , esperemos que salga bien, besines *3*

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />