Home
domingo, 16 de febrero de 2014 | 16:15 | 5 comments


Olii chicas , como están? yo super bien bueno como verán hoy les traigo muchas cositas sobre los Macarons , y que son los macarons? bueno son unos pastelitos tradicionales francés , y bueno a mi se me hacen muy lindos son tan lindos así que no me resistí en poner algunas cositas sobre este lindo postrecito , desearía comer no , tu has probado? bien primero les dejo unos lindos memo pads en los cuales pueden escribir lo que sea





algunas imágenes que pueden usar en las entradas :



y esta imagen que me gustó


ñaa amo los Macarons¡¡¡

espero que te guste no olvides dejar tu dulce omentario , bye


Minigifs: Engram Pixel


5 comentarios available :

17 de febrero de 2014, 5:40
Blogger Ahriel Ángel Aleian ha dicho...

Hola! Me han encantado los macarons son muy cuckis,

ABRAZOS ´_´

17 de febrero de 2014, 10:06
Blogger azucarilla azucarada ha dicho...

jaja muy bonitas las imagenes y los memos ^^ un besoo

17 de febrero de 2014, 18:33
Blogger ana lezcano ha dicho...

tienes un premio en mi blog >w< miralo cuando puedas, besos!

21 de febrero de 2014, 10:42
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

Que bellos!!~
saludos~

11 de julio de 2014, 19:14
Blogger cata kawaii ha dicho...

hola te acordas que comentaste en mi blog que se llamaba:yumiko kawaii ok gracias por defenderme!! es que casi nunca entro porque tengo otro blog muy kawaii me gustaria que me comentes y lo publiques en tu blog se llama:cute-blog
kawaii.blogspot.com tu blog es de lo mas kawaii bay~

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />