Home
viernes, 28 de febrero de 2014 | 12:14 | 6 comments


Olii chicas , como están? bueno yo bien hoy fui al colegio algo aburrido pero bien , bueno tambié quería decirles que no voy a publicar de lunes a viernes por el colegio oki? y mi mamá quiere que me concentre así que solo publicaré los días sábado y domigo, o cuando tenga tiempito. Bien hoy fui al blog de Azucrilla Azucarada (Nubilacticos) y pusó un banner mio porque fui la que comentó más aquí les dejo el banner, muchas gracias Azucarilla eres un amor de persona y editas hermoso, saluditos amiga.


Super lindo es el banner más bello


En otras noticias (jiji) el pedido de Truthanator_5000 , linda aquí está tu imagen quedo muy linda espero te guste. Recuerden que pueden hacer pedidos al lado está el boton solo clickealo y lee los requisitos , solo son los sábados y domingos (ojito)



espero que te guste princesa aquí les dejo unas imágenes


yo amo la moda Ulzzang pienso hacer una entrada sobre eso , que opinan? (PD: hoy no habrá preguntita del día)

no olvides dejar tu dulce comentario, bye princesa


6 comentarios available :

28 de febrero de 2014, 15:23
Blogger azucarilla azucarada ha dicho...

awww *-* muchas gracias !! tu si que eres un amor =) jeje , en realidad te lo has ganado ^^ jeje tu has salido la ganadora y con ventaja disfruta mucho de tu publi ^^ espero que te vaya genial con ella Muuaaaaa !!!

28 de febrero de 2014, 15:26
Blogger vanni chan ha dicho...

awwwww muchas gracias Azucarilla , como no comentar tu blog me parece muy interesante y kawaii , y el banner ue has hecho me encantó, es el premio más bonito , cuidate , bye

1 de marzo de 2014, 0:17
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

super kawaii!!
saludos!~

1 de marzo de 2014, 5:10
Blogger Truthanator_5000 ha dicho...

Awwww qué cute gracias cuando haga mi entrada la pongo ;)
Princesa yo también amo la moda ulzzang es muy coooool!!!
Saludoooos!!!

1 de marzo de 2014, 5:43
Blogger Truthanator_5000 ha dicho...

PD:te nominé a un premio en mi blog!

1 de marzo de 2014, 7:12
Blogger vanni chan ha dicho...

awww mechas gracias chicas son maravillosa

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />