Home
miércoles, 12 de febrero de 2014 | 10:00 | 4 comments

Oli chicas,como están ? bueno hace tres días que no publico las razones fuero , el día domingo no tenia muchos ánimos, el Lunes bueno estaba editando la plantilla blogskin para el blog y cuando quise publicar el martes se me había acabado el internet , pero bueno hoy les traigo algo rápido porque ya tengo que irme , pero mañana les traigo un recurso muy lindo , bueno hoy les dejo gifs bonitos para sus entradas de Disney que me encantaron





me encantó la de Ariel , y la de la princesa y el sapo

Espero que te halla gustado , no olvides dejar tu dulce comentario , bye


4 comentarios available :

12 de febrero de 2014, 12:06
Blogger azucarilla azucarada ha dicho...

Aww *-* que ricuras jajaja me gustan tooooodos , Un besazoo cuidate~ !!

12 de febrero de 2014, 14:40
Blogger vanni chan ha dicho...

oh que bien que te hallan gustado :3

13 de febrero de 2014, 8:28
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

wawa la sirenita^^pelicula hermosa{yo tengo las 3 jejjeje}
saludos~

13 de febrero de 2014, 10:22
Blogger vanni chan ha dicho...

si quien no la a visto , espero que te hallan gustado <3

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />