Home
sábado, 8 de febrero de 2014 | 14:27 | 8 comments

Oli chicas , como están , yo bbien bueno oy les queria decir que para las fechas del 15 o 16 o un poquito más cambiaré e disño del blog , celebrando que me mudo , yeee , bien y pensaba en poner un blogskin he visto uno que me encantó y aun no lo decido si ponerlo o seguir con este diseño , en fin bueno hoy les quise traer unos lindos fonditos rayaditos que me encantaron , aquí se los dejo





Bien la entradita fue cortita pero espero que tes halla gustado

Espero ue tengas un lindo día , no olvides dejar tu dulc comentario , bye


8 comentarios available :

8 de febrero de 2014, 14:30
Blogger Eli Sweet ha dicho...

Soo kawaii<3!
Súper adorables, me los guardo todos, tus entradas son geniales vanni! *3*

8 de febrero de 2014, 14:53
Blogger vanni chan ha dicho...

que bien que te hallan gustado , me alegra , bye

8 de febrero de 2014, 18:57
Blogger Angelita -chan ha dicho...

Hermosos :D me encantan ^^ gracias por compartirlos .. y tambien por pasarte por mi bloggie de recursos angelus-alis.blogspot.com :D ya te seguía con esta cuenta <3

9 de febrero de 2014, 7:02
Blogger Jenn Ray Sanders ha dicho...

Están lindos ^^!!! gracias por los fonditos

9 de febrero de 2014, 7:33
Blogger vanni chan ha dicho...

de nada que bien que te gusten y tu blog es precioso <3

9 de febrero de 2014, 7:34
Blogger vanni chan ha dicho...

no hay por que , espero que te hallan gustado :)

9 de febrero de 2014, 18:33
Blogger Kei Ming ha dicho...

AAY que lindos!! muchas graciias *-*

10 de febrero de 2014, 5:48
Blogger vanni chan ha dicho...

de nada espero que te hallan gustado

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />