Home
viernes, 14 de febrero de 2014 | 9:38 | 8 comments

Olii chicas feliz día de San Valentín , el día del amor y la amistad , espero uqe hoy la passen muy londo , y bueno como dije el 15 o 16 cambiaré el diseño del blog , así que mañana tendré un nuvo diseño , con plantilla blogskin , y me gusta mucho jamás usé una.

Bien les dejo dos vídeos en el que le enseñan a hacer unas manualidades para el día de San Valentín






bien espero que la pasen bien este día de San Valentín ya sea con esa persona o con tus amigas y amigos, porque también es el día de la amistad, yo voy a ayudar a mi mamá a hacer un pastel para mi papá.

¡Feliz día de San Valentín! de parte de Vanni Chan, bye


Y otro video más , este me di risita,para que cocinen su pastel a esa persona especial , hoy , bye







8 comentarios available :

14 de febrero de 2014, 9:57
Blogger Eli Sweet ha dicho...

jdskajjasdj juanxita es tan divertida

14 de febrero de 2014, 10:31
Blogger Truthanator_5000 ha dicho...

Hola!!!
Me encanta tu blog,así que me he hecho seguidora ^^
Intentaré participar lo que pueda,y esque tu blog es lindísimo!!! ^^
Saludines y feliz día de San Valentín!!!!!

14 de febrero de 2014, 11:21
Blogger katherine muñoz ha dicho...

Primero que nada feliz san valentín! :3
me dio risa el ultimo video , creo que yo me dedicare a ver los especiales que darán estos días :3 , por cierto , te estoy siguiendo y me encanto tu blog aunque pronto lo cambiaras >o< , saludos!

14 de febrero de 2014, 12:13
Blogger azucarilla azucarada ha dicho...

aww jajaj Que buenas ideas la de los videos *-* jeje yo celebraré san valentin mañana con mi novio así que tal vez pueda usar algo para mañana jeje Miles de Gracias¡¡
Por cierto, ya tengo ganas de ver tu nuevo plantilla, soy imaciente ^^ jajaja
Feliz San Valentin ¡¡¡ Un besazooo

14 de febrero de 2014, 12:34
Blogger -Saku- ha dicho...

Muy lindos los vidios/tutoriales!
Que tengas un feliz dia de San Valentin ~ =D
Y mucha suerte con tu nuevo diseño seguro que te queda fantastico como todos!

14 de febrero de 2014, 12:44
Blogger vanni chan ha dicho...

si Juanxita es super divertida , mira más de sus videos , su canal es Caelike , aunque tiene uno nuevo que se llama Juanxita pisiosa. bye

14 de febrero de 2014, 12:47
Blogger vanni chan ha dicho...

Truthanator_5000 : muchas gracias por seguirme , bienvenida a la familia , feliz día de san valentín para ti también, bye

katherine muñoz : Muchas gracias feliz día de san valentin también para ti , y si cambiaré el diseño pero guardaré este , cuando cambie otra vez el diseño pondré este , bye

14 de febrero de 2014, 12:49
Blogger vanni chan ha dicho...

azucarilla azucarada : uuuu con tu novio jeje si laas ideas esán buenisimas te las recomiendo, y tranqui tranqui ya pondré el blogskin mañ
ana , bye

Saku : gracias feliz día de San valentin para ti , me alegran que te hallan gustado los tutos,bye

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />