Home
viernes, 7 de febrero de 2014 | 17:00 | 3 comments

OOOli chicas , como están , yo bien solo aclarar una cosita en mi entradita de ayer , algunas chicas me dijeron ''espero que te mejores'' fue algo muy dulce :3 pero no chicas no me paso nada en la manita solo era para un examen de crecimiento pero muchas gracias por preocuparse , bueno cambiando de tema hoy les dejo alñgunas estampitas kawaii y botoncitos para que los edites , y los uses , bien se los dejo



Y ahora les estampitas



lindaaaaaas , me encantaron las estampitas

Espero que te guste , no olvide dejar tu udlce comentario , bye


Recursos :


3 comentarios available :

8 de febrero de 2014, 6:23
Blogger -Saku- ha dicho...

Que bonito todo n/_/n
Lo que mas me gusto fueron las estampitas =D

8 de febrero de 2014, 11:12
Blogger ♥Luna♥ ha dicho...

*-* las estampitas me gustaron mucho ¡

9 de febrero de 2014, 18:31
Blogger Kei Ming ha dicho...

AAy que bonitoos~~ tenía tiempo en no ver botoncitoos !! muchas gracias -3-

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />