Home
sábado, 22 de febrero de 2014 | 16:37 | 7 comments



Oliii chicas como están? yo bien pero con penita porque mitad de mi casa se fue porque mi mamá ya no quieres llevar muchas cosas a mi nuevo depa y a vendido bastantes cosas , bien respecto a la anterior entrada, para la gente que desee seguirme que siga esos pasos por que mi botón de seguidores no funciona bien así que si deseas seguirme solo sigue los pasos , bien hoy les traigo algo muy preciosos , es una manualidad y está muy kawaii que es el Decoden

Aquí les dejo unas imágenes para que vean como queda , mayormente la gente lo hace en forros para los celulares, pero lo puedes hacer en cualquier cosa , como cajtas, envases , etc.


Para ello necesitas estas figuritas


Materiales:

-Figuritas kawaii

-Silicon blanco

-Tu imaginación


PD: si no encuentras las figuritas para el decoden visita Miniature Sweets


Aquí e dejo algunos tutoriales









Y ahora la preguntita del día


¿Cómo seía el día más perfecto de tu vida? (no tiene que ver con el tema pero no se me ocurrió uno sorry)


Mi respuesta : para mi sería pasarlo con mi familia felices , porque la familia es un tesoro

espero que te halla gustado no olvides dejar tu dulce comentario, bye


7 comentarios available :

22 de febrero de 2014, 17:25
Blogger Valentina Patitas ha dicho...

*O* Amo el Decoden<3 me encantan todas esas cositas tan cuquis *¬*
Gracias por compartir los tutos :33
Y sobre la pregunta, no tengo respuesta porque hay tantas cosas perfectas que no cabrían todas en un día c:
Saludos~

22 de febrero de 2014, 18:05
Blogger vanni chan ha dicho...

me alegra que te halla gustado la entradita :) y tienes mucha razón hay tantas cosas perfectas , saluditos

22 de febrero de 2014, 18:34
Blogger Valentina Patitas ha dicho...

Sobre la afiliación coloque la imagen tuya para que vaya directo a tu blog :33 Me preguntaba si tenías un botón por si te molestaba que colocara esa imagen -///-U

23 de febrero de 2014, 6:48
Blogger Truthanator_5000 ha dicho...

Oooh,qué kawaiis!!! Y mi respuesta sería la misma que la tuya o estar con mi Cameron Boyce xD <3
PD: gracias por afiliarme pero me das tu botoncito de afisss??

23 de febrero de 2014, 7:59
Blogger Truthanator_5000 ha dicho...

Y te nominé a dos premios en mi blog ^^

23 de febrero de 2014, 12:27
Blogger -ѕαкυ- ha dicho...

Muy buena entrada,nunca habia oido hablar del Decoden,algun día con tiempo lo intentare hacer n_n
Y el día perfecto la verdad esque no sabría decirte.

24 de febrero de 2014, 16:13
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

preciosos!
saludos~

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />