Home
jueves, 13 de febrero de 2014 | 17:55 | 6 comments

olii chicas , como están , bueno hoy les traigo algunos blogskin que me ggustaron mucho y los pueden poner en su blog , son tan lindos y kawaii



click para ver


click para ver


click para ver

espero que les guste ñaaaa mañana es San Valentín y les traeré muchas cositas , y pasado mañana estrenaré el nuevo disñ del blog que es blogskin , me dejan un comntario diciendo que opinan ok , a y una cosita para los que no saben como poner blogskin en su blog mañana de paso les dejo el link del tuto oki

espero que te halla gustado , no olvides dejar tu dulce comentario , bye


6 comentarios available :

13 de febrero de 2014, 18:59
Blogger Eli Sweet ha dicho...

Hermosos,! aunque no te comente vanni siempre me paso por tus entradas, los blogskin son más hermosos! espero la segunda parte!
Salu2

13 de febrero de 2014, 20:52
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

Todas son preciosas!!gracias por los links!
saludos~!

14 de febrero de 2014, 6:20
Blogger Ahriel Ángel Aleian ha dicho...

me encantaron, son muy bonitos.

ABRAZOS ^_^

14 de febrero de 2014, 9:21
Blogger vanni chan ha dicho...

muchas gracias , si la segunda parte es el tuto de como ponerlos pero lo haré el sábado , salu2 para ti

14 de febrero de 2014, 9:22
Blogger vanni chan ha dicho...

que bien que te gusten , bye

14 de febrero de 2014, 9:22
Blogger vanni chan ha dicho...

si me encantaron , son lindos , bye

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />