Home
jueves, 20 de febrero de 2014 | 14:30 | 4 comments


Olii chicas , como están? bien yo algo cansada , por empacar , pero bueno hoy les traigo algunas imágenes de Angelic Pretty que es una empresa que se dedica a vender vestidos y todo del estilo lolita. Y bueno a mi me encanaron las muñequitas así que les vengo a traer algunas imágenes de ellas , hay adoro este estilo es muy dulce.




Y algunos wallpapers que me encantaron


Y por ultimo un pack de Png de Angelic Pretty



Click aquí para descargar

Bien y ahora tan tan taaaaan , la preguntita del día :

¿Qué piensas al ver al estilo lolita?

Mi respuesta : yo pienso en una casita de muñecas porque sus vestidos tienen un estilo muy dulce que parecen muñequitas

Espero que te halla gustado , no olvides dejar tu dulce comentario, bye


4 comentarios available :

21 de febrero de 2014, 8:23
Blogger azucarilla azucarada ha dicho...

awwwwww *-* me encantaaaaan jijiji son tan asdfgh =) jeje algun dia cogere alguno para mi blog ^^
PD : tienes un premio en mi blog http://nubilactica.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-blog-mas-kawaii.html

Un besote dulzon~

21 de febrero de 2014, 9:18
Blogger vanni chan ha dicho...

Awwww muchas gracias ahorita mismo veré el premio , muchas gracias , bye

21 de febrero de 2014, 11:36
Blogger -ѕαкυ- ha dicho...

Que sweet las muñequitas ;3
No las conocía pero me encantan!
Tambien tienes otro premio en mi blog:
http://soncosasdechica.blogspot.com.es/2014/02/avatares-ulzzang-premio.html

23 de febrero de 2014, 9:22
Blogger Barbie Linda ha dicho...

lindisimo besitous chau

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />