Home
domingo, 23 de febrero de 2014 | 19:01 | 6 comments



Olii chicas , como están? yo super bien , bueno hoy no pude traer recursitos sorry :( solo quería hacer esta avisito , en fin como les digo ya somos 30 seguidoras , yeeeee¡ muchas gracias a todas por seguirme , pero para mañana les traigo unos regalitos que no pude traer hoy , bueno también estoy de escritora en otro blog que se llama Kawaii Barbie Word así que siganlo el material es muy bueno y espero que el blog mejore con mi llegada , La administradora del blog es de Barbie Linda muchas gracias por aceptarme en tu blog. Ñaaa hoy estoy muy feliz porque me compraron mi Just Dance , y lo probaré en mi depa cuando nos mudemos , hay hoy día estoy muy feliz.

La preguntita del día :

¿Qué te gustaria que publicará en el blog de Barbie Linda?

Tu respuesta en los comentarios


Bien chicas hermosas espero que sigan el blog , les dejo el enlace para que lo visiten y comenten

Espero que te guste la entrada , no olvides dejar tu dulce comentario, bye

PD: Aqui les dejo mi botón de afiliación para algunas personas que me querían afiliar, bye



Donde soy escritora: http://kawaiibabieword.blogspot.com/


6 comentarios available :

24 de febrero de 2014, 4:34
Blogger Barbie Linda ha dicho...

olis amiga mira la nueva entrada del blog besitos chau

24 de febrero de 2014, 7:27
Blogger Cªren∞≈ﻩ ha dicho...

Hola, bueno principalmente debo escribirte que tu blog es muy mono^^.
Y bien, que publicara tutoriales casi no vistos.

Un beso♥.

24 de febrero de 2014, 12:05
Blogger azucarilla azucarada ha dicho...

awww he visitado el bloggie es hiper cute :3
Por cierto jijij tienes un premio en mi blog :D
http://nubilactica.blogspot.com.es/

24 de febrero de 2014, 17:20
Blogger vanni chan ha dicho...

Barbie : si ya la vi muchas gracias , saluditos
Cªren∞≈ﻩ : Muchas gracias :) y ok tendré encuenta aunque no se de donde sacar esos tutos pero trataré , bye
Azucarilla: gracias linda , me alegra eso , y gracias por nominarme , saluditos

25 de febrero de 2014, 1:17
Blogger ♥•Kyaru•♥ ha dicho...

Felicidades por los 30 seguidores! :D
Y el blog en el que eres escritora es muy kawaii! más tarde entrare a verlo más :3

Saludos!

25 de febrero de 2014, 7:35
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

felicidades por tus seguidores^^
saludos~

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />