Home
miércoles, 8 de enero de 2014 | 16:21 | 2 comments


Oli chicas , recien llegando lo que pasa es que me fui al supermercado para hacer compritas con mi abuelita y bueno nos tardamos un poquito porque mi abuelita preguntaba y preguntaba a los que atienden en el supermercado, mientras yo y mi primo tonteando por ahí (jugando con el cochecito) por los pasillos y viendo cositas para perros jiji , pero en fin hoy me dio ganitas de dejarles tutoriales para sus uñitas a mi me gustaro, son de Anz falcon, te recomiendo que visites su canal en You Tube porque sus tutoriales para las uñas son muy kawaii bueno les dejo tres tutos porque son los que me gustaron más .










Bueno chicas espero que les guste el tutorial a mi me encantaron , bueno me voy espero que les vaya bien y no olvides dejar tu dulce comentario, bye





2 comentarios available :

9 de enero de 2014, 12:33
Blogger ♥•Kyaru•♥ ha dicho...

Ohh ahora miro los videos *--*

Y, tienes un premio en mi blog!
http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/01/premio-eleven-silent.html?showComment=1389299366033

9 de enero de 2014, 13:49
Blogger vanni chan ha dicho...

awww...muchas gracias Kyaru y espero que te gusten los tutoriales

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />