Home
martes, 21 de enero de 2014 | 16:44 | 4 comments

Oli chicas como están yo bien , bueno hoy les dejaré unas lindas cajitas que he encontrado espero les gusten a mi me encantaron son muy kawaii y útiles pueden usarlas para hacer su botón de afiliación o como una cajita de texto y ya que se viene el colegio lo pueden imprimir y usarlos como etiquetas para el cuaderno ,bueno aquí se las dejo




son superlindas a mi me encantaron , bueno y aquí les dejo las lindas imágenes, las puedes usar para tus entradas


Bueno chicas y por ultimo les dejo unos minigifs super kawaii



Bueno mis niñas estos han sido los regalitos que ofrecí espero que les gusten , no olvides dejar tu dulce comentario , bye

Recursos :


4 comentarios available :

21 de enero de 2014, 17:20
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

Hola!Gracias por los regalitos^^son precisos y la foto de la galletita{eso es?0.o}de rilakkuma me gusto!!
saludos~

21 de enero de 2014, 17:59
Blogger vanni chan ha dicho...

si creo que es una galletita o una tostada la verdad no la distinog bien pero me gusto y no hay porque yo pongo lo que me gusta para todas ustedes , para que lo disfruten , bye

21 de enero de 2014, 18:03
Blogger Angelita Pourcel ha dicho...

Que bonito >.< muchas gracias por compartirlo ~

22 de enero de 2014, 14:16
Blogger vanni chan ha dicho...

aww muchas gracias Angelita , yo solo pongo lo más lindo para utedes , saludos

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />