Home
jueves, 16 de enero de 2014 | 16:09 | 7 comments

olii chicas como han estado , yo un poquito molesta , pues a lado de mi caasa están que derrumban una cas y van a hacer un edificio y hacen un ruido horrible desde la mañana , yo durmiendo y empieza el ruido y me voy al cuarto de mi mamá para seguir durmiendo pues ahí no se escucha mucho , y para colmo derrumban al otro lado de mi pared , tengo mala suerte , pero en fin les dejo premios , me lo dio la casita de los kawaii , muchas gracias :)



Reglas :

* Contar 50 cosas sobre ti
* Nominar 5 blogs
* seguir el blog que te nominó (si deseas )

Yo nominé a :

Kyaru
Luna
Eli
Kary
Alizz

1. Me ecanta lo kawaii (obvio )
2. Mi dulce favorito son las donuts
3. Mi cantante favorita es Ariana Grande
4. Mi serie favorita es Sam & Cat
5. Mi página favorita es Engram Pixel
6. Me gustan tanto los perritos
7. Amo jugar con mi perrita
8. Adoro a mi primita Megan
9. Me encanta jugar en mi wii U
10.Quisiera tener just dance 2014 y Kirby para wii U
11.Quisiera ser millonaria (y quien no? )
12.Mi programa de cocina preferido es cake boss
13.Desearía viajar a Estados Unidos para ver a mi familia
14.Quisiera ir a París
15.Tengo la mejor amiga del mundo (algo presumida pero la mejor)
16.Mi película favorita es dos hermanos
17.Amo los personajes de sanrio
18.Mi personaje de sanrio favorito es Hello Kitty
19.Me gusta el K-pop
20.Me gustaría ver nieve
21.Me gustaría hacer un muñeco de nieve
22.He patinado una vez y me gusto
23.Me voy a mudar el próximo mes
24.Adoro los pixeles (si se escribe así)
25.Soy muy adorable según mis amigas
26.Soy divertida
27.Ya no se que poner …
28.Me encanta el campo
29.Adoro lo vintage
30.Quisiera que mi nuevo cuarto sea fantástico
31.Quisiera subirme a una montaña rusa
32.Desearía que mi blog tenga bastantes seguidoras
33.Si fuera un animal sería un unicornio ()
34.No soporto a la gente que usa a los perritos como accesorios
35.Lalalala
36.Shalala lala
37.Quisiera tener una hermanita
38.Lalala
39.Estoy viendo Combate
40.Me encanta la primavera
41.Nací en primavera
42.Quisiera comer un onigiri
43.Quisiera un peluche Kawaii
44.Me encanta los dibujos que mi mamá veía cuando era pequeña , no lo se son lindos
45.Lalala
46.Pongo lalala cuando no sé qué poner
47.Mi canción favorita es Tatooed Heart de Ariana Grande
48.Quiero a mis seguidoras
49.Quisiera que mi blog te alegre cuando tengas un mal dí
50.Llegué a los 50 cosas sobre mí al fin



wow estas fuero 50 cositas sobrre mi fue demasiado largo pero lo logré , me demoré la verdad no sabía que poner pero en fin espero que les vaya bien este lindo día , bye







7 comentarios available :

16 de enero de 2014, 22:38
Blogger ♥•Kyaru•♥ ha dicho...

Muchas graciias por nominarme! *---*

17 de enero de 2014, 15:21
Blogger vanni chan ha dicho...

no hay porque Kyaru tu blog es una lindura :)

17 de enero de 2014, 18:02
Blogger ♥Luna♥ ha dicho...

Muchas gracias por nominarme :3

17 de enero de 2014, 18:16
Blogger ʚïɞ♥ кαяу ♥ʚïɞ ha dicho...

Hola, bonita :) gracias por el premio

18 de enero de 2014, 7:00
Blogger vanni chan ha dicho...

por nada , tu blog es hermoso

18 de enero de 2014, 7:01
Blogger vanni chan ha dicho...

de nada , tu blog es muy lindo como no darte un premio

28 de enero de 2014, 20:37
Blogger Alizz ha dicho...

Mil y un disculpas por no haber pasado antes para agradecerte >.< He estado muy distraída. Aunque sean atrasadas ¡muchísimas gracias!

Jajaja parece que te ha costado un poco poner las 50 cosas. Ya publique el premio y me enrede mucho pensando que iba a ser muy difícil, pero al final no lo fue, solo algo largo. Me gustan mucho estos premios porque puedes saber más de las personas. Es lindo saber más de ti Vanni, te me haces muy kawaii ^^

¡Nos estamos leyendo!

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />