Home
martes, 21 de enero de 2014 | 8:54 | 4 comments

Oli chicas como han estado , yo bien bueno hoy les traigo premios pues Kyaru me nominó , muchas gracias tu blog es lindote , bueno qui se los dejo


jiji me da risa la foto bueno aquí están las reglas

Decir 10 cosas sobre ti
Responder las 5 preguntas que te harán
Nominar los blogs que tu quieras
Crear 5 preguntas para los nominados

10 cositas sobre mi :

* Amo los personajes de Sanrio
* Me gustaría que mi blog tenga un millón de seguidoras
* Amo las Donuts
* Mi cantante favorita es Ariana Grande
* Mi serie de TV favorito es Sam y Cat
* Me gusta el K-pop
* Quisiera probar un onigiri
* Quiero viajar a E.E.U.U. para ver a mi primita
* Si fuera un animal sería un unicornio
* Amo a mis seguidoras

¿Que es lo más loco que has hecho con tu mejor amiga?
mmm ... la verdad no lo se no hacemos muchas de esas cosas

¿Que prefieres comprarte: Un mobil nuevo, un ordenador o una videoconsola?
un mobil nuevo , ya tengo un ordenador y una videoconsola lo que me falta es un mobil nuevo

¿Cual crees que es el personaje de anime/manga que más se parece a ti? (física o psíquicamente)
creo que Candy ella es super dulce y yo igual

¿Con que personaje de anime/manga/vocaloid te casarías?
No se en los animes que he visto casi no salen chicos así que no lo se y estoy muy chiquita ^w^

¿Cual es el cosplay que quieres o querrías hacerte SI o SI?
De Sailor Moon , la verdad es que no sabía lo que significaba cosplay así que busqué y es como de disfraces y algo así , así que me gustaría disfrasarme de Sailor Moon

Bueno ahora les dejo las nominadas

Eli
Luna
Alizz
Kary
Saku

Bueno chicas les dejo los minigifs son muy kawaii



Bueno chicas espero que les gusten los minigifs mil besitos , bye

Minigifs: Annyz Kawaii Blog


4 comentarios available :

21 de enero de 2014, 17:05
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

Hola!
Felicidades por tu preio*3*
y gracias por los gif,me gusto es del conejito!
saludos~

21 de enero de 2014, 17:57
Blogger vanni chan ha dicho...

muchas gracias Lee , los gifs son tan cute a mi me encantaron todos , que bien que te gusten , gracias por dejar tu dulce comentario , bye

28 de enero de 2014, 20:43
Blogger Alizz ha dicho...

¡Felicidades! Y muchas gracias también por este premio n.n Pero waa, no se vale, has puesto cosas que ya habías puesto en el premio anterior. Yo quería conocerte más T_T Aunque las preguntas ayudaron un chiquitín.

Los minigifs están muy lindos. De seguro iré utilizándolos por ahí. Siempre aportas cosas muy kawaii :3

Por cierto, tu blog esta más kawaii cada vez que lo visito. No sé, me da esa impresión.

¡Un abrazo!

29 de enero de 2014, 11:38
Blogger vanni chan ha dicho...

Gracias Alizz , si puse algunas cosas del otro premio jeje lo siento si querias conocerme más lo que pasa es que estaba apuradita , porque tenia que salir, pero en otro premio pongo otras cosas , bye

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />