Home
lunes, 6 de enero de 2014 | 11:41 | 0 comments

Oli chicas bueno hoy pondré unos premios porque La casita de los Kawaii (Eli ) me nominó y yo también tengo que responder preguntitas y nominar , oki aquí vamos


1.- Premio de año nuevo


Reglas :

♥ Cuenta 5 cosas que quieres cumplir o que pasen en este año
♥ Nomina 5 o mas blogs
♥ Dejar un comentario en cada blog para avisar de que le diste el premio.


Cosa que quiero que pasen :

1. Tener más seguidores

2. Tener buenas notas en el cole

3. Poder viajar a Estados Unidos a visitar a mi familia

4. Que mi cuarto sea espectacularmente lindo (porque me mudo este año)

5. Tener un divertido año


Nominadas :

Saku

Luna

Kim

Eli

Danii


2.- Premio
♥ Gracias Eli por el premio , amo tu blogui



Reglas:
♥ Ser seguidor del blog que te dio el regalo.
♥ Responder 10 preguntas
♥ Agradecer y dar el reconocimiento por el premio.
♥ Nominar a 10 personas


Preguntas :



1.Que es lo que crees que hace a tu blog Kawaii?

♥ Creo que lo que hace a mi blog kawaii es el diseño y su contenido

2.A la hora de elegir el diseño nuevo del blog o hacer la plantilla tu mism@: En que te inspiras?

♥ Bueno me inspiro en Personajes kawaii, adorables como Molang

3.Que es lo que te gusta hacer más:Editar-Diseñar-Crear imágenes etc ?

♥Editar , amo editar el blog y cada vez poner algo diferente

4.Como sería la plantilla que sueñas o que quieres hacer?

♥ Bueno la que tengo para mi es la ideal pero me gustaría una plantilla con colores pasteles

5.Si fueras alguien muy reconocido,pero mucho que mandarías a hacer : Un aviso publicitario?

♥ Creo que si para que más gente vea el blog


6.Cual sería tu sueño (este tiene que ver con la WEB no de la vida real)?

♥ Bueno mi sueño sería que mi blog sea muy conocido y tenga un millón de seguidoras


7.Cuales son/fueron las páginas web que hicieron que tu blog sea KAWAII ?

♥ Annyz Kawaii blog , La casita de los kawaii pero sobre todo Engram Pixel


8.Pagina que ames(esta tiene que ser facebook,twitter,pixlr etc,no blogs)?

♥ Engram Pixel

9.Que función cumples en tu blog?(administradora,escritora etc)

♥ Administradora

10.Tienes más de un blog?Si la respuesta es sí...Te cuesta trabajar con los dos a la vez o no?

♥ Si , pero ya no los actualizo ,pero si los actualizará no se me haría complicado

Nominadas :

Saku

Luna

Kim

Eli

Danii

Kumy

Caro-Chan

Minnie Kawaii

Amary Miau

Carla

Eso fue todo chicas , bye ( no olvides dejar tu dulce comentario )



0 comentarios available :

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />