Home
viernes, 3 de enero de 2014 | 10:26 | 1 comments

Oli chicas, como están , yo bien , bueno hoy me animé a dejarles una recetita fácil de hacer son cupcakes , son los quequitos chicquitos , son deliciosos yo haré mañana con mi mamá porque hoy ya no nos dio tiempo , bueno aqui les dejo la receta.

Ingredientes

Porciones: 12

1 taza de azúcar común
125 gr de manteca
2 huevos
2 cucharaditas de esencia de vainilla
1 1/2 taza de harina común
1 3/4 cucharadita de té de polvo para hornear
1/2 taza de leche



Preparación

Preparación: 10mins › Tiempo de cocción: 25mins › Listo en:35mins

Precalentar el horno a 180 C (moderado). Enmantecar y enharinar un molde para cupcakes.
En un bowl mediano, mezclar el azúcar y la manteca hasta lograr una crema suave. Incorporar los huevos de a uno, y por último la esencia de vainilla.
Mezclar el harina y el polvo para hornear, y agregar a la mezcla de crema. Por último, agregar la leche hasta que la mezcla esté suave. Verter en el molde preparado, hasta 1/3 del borde superior.
Llevar al horno por 20 a 25 minutos, y estarán listos justo cuando al introducir un palillo éste salga limpio. Dejar enfriar en una rejilla, y luego cubrir con su cobertura de elección.



Bueno espero que les sirva y los preparen porque son muy ricos ,y bueno le quiero dar gracias a Eli de La casita de los Kawaii porque como gané su concurso me dio una firmita que está abajo, no es muy linda? y también la imagen de mi entrada es muy linda bueno solo quería decir eso , que les vaya bien este día , bye





Receta : All recipes


1 comentarios available :

3 de enero de 2014, 11:54
Blogger Eli ha dicho...

Que bueno que te halla gustado vanni ^^ me gusto mucho la receta!! :3

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />