Home
jueves, 30 de enero de 2014 | 10:02 | 6 comments

Oliii chicas como están ? espero que super ultra mega bien , bueno ayer no publique nada , es que no sabia que , y estaba algo cansada , pero en fin hoy les dejo unos lindops minigifs para la c box o para tus entraditas como tu prefieras , bien se los dejo



Bueno eso fue algo corto así que les dejo unos lindos divisores para sus entradas


espero que les gusten chicas a mi me gustaron los minigifs de My Melody

No olvides dejar tu dulce comentario

Créditos :


6 comentarios available :

30 de enero de 2014, 10:07
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

por dios~bellos~
saludos

30 de enero de 2014, 10:53
Blogger vanni chan ha dicho...

Si son una ternurita , me gustaron más los de my melody , q bien que te gusten , bye

30 de enero de 2014, 11:35
Blogger -Saku- ha dicho...

Estan geniales,me encantan los primeros <3,aunque tube que quitar el c-box en mi blog,por culpa de personas desagradable que llego un momento en que lo tube que quitar.

30 de enero de 2014, 17:26
Blogger vanni chan ha dicho...

Que bien que te gusten , y sobre tu C-box que mal que gente ponga comentarios malos o algo así cuando uno se esfuerza tanto para que tu blog esté donde esté

31 de enero de 2014, 8:24
Blogger azucarilla azucarada ha dicho...

awwww *-* seguro que usare mas de uno ¡¡¡ me gustan¡¡ jijiji

PD : te nomine a dos premios en mi blog ^^ http://nubilactica.blogspot.com.es/2014/01/premio-50-cosas-sobre-mi-y-premio-al.html

31 de enero de 2014, 20:48
Blogger Angelita -chan ha dicho...

Me encantan :D gracias por compartirlos son tan kawaiis <3

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />