Home
martes, 7 de enero de 2014 | 10:44 | 4 comments

Oli chicas como les va ? Yo bien aquí e encontrado unos lindos fonditos para blog que seguro les gusta a mi me gusto el primero , bien aqui tan


No son bellos a mi me gusto el primero y segundo porque son gifs , bueno espero que les gusten los fonditos y los usen en su blogui y les dejo un videito de Miku - Tell your World porque la estoy escuchando y bueno me encanta esa canción aquí se los dejo



Haaa...me gusta está canción bueno espero que les vaya bien este día , bye



4 comentarios available :

7 de enero de 2014, 18:01
Blogger ♥Luna♥ ha dicho...

Me encanto los fondos ,mas que todo el de corazoncitos :3

7 de enero de 2014, 18:04
Blogger Alizz ha dicho...

¡Hola Vanni! Hace dos días estuve como loca buscando fondos para el nuevo diseño de mi blog y no encontré ninguno que me gustara, ni siquiera los kawaii y ahora cuando ya tengo el blog listo veo que tu tienes varios fondos kawaii que pude haber ocupado xD Bueno, me los guardare para otro cambio de diseño. Por cierto, tienes un blog muy lindo ^^

Nos estamos leyendo. Saludos~

7 de enero de 2014, 18:17
Blogger vanni chan ha dicho...

o Alizz gracias por tu dulce comentario me voy a pasar por tu blogui a ver tu diseño nuevo que pena que no los viste antes de repente te servían , bueno que bien que te gustaron , bye

7 de enero de 2014, 18:19
Blogger vanni chan ha dicho...

Oh Lunita gracias por tu lindo comentario , si a mi también me gusto el de corazoncitos , me encantan los fondos que son gifs , m voy a dar una vueltita por tu blog , bye

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />