Home
domingo, 5 de enero de 2014 | 12:29 | 4 comments

oli chicas como están , yo super bien .... bueno hoy quería dejarles unos lindos favicons si no sabes que son bueno son los dibujitos que tu pones en la pestaña de tu blog. como yo tengo , el mio es una sombrillita , y bueno aquí les dejo unos cuantos a mi me encantaron son muy cute.





no son lindos ? bueno si quieres ponerlos en tu blog solo ve a diseño >> favicon (está en la parte de arriba ) , bueno a mi me encantaron , si te gusto la entrada no olvides dejarme tu dulce comentario , bye


4 comentarios available :

5 de enero de 2014, 14:05
Blogger Eli~ ha dicho...

Me gustan mucho, voy a usar uno!:3 gracias vanni , las cosas q pones son hermosas! No olvides de visitar mi blog:3 besitos & bye el blog esta precioso! ¿El Fondo es de Pretty Poodle?

5 de enero de 2014, 14:11
Blogger vanni chan ha dicho...

Oli , Eli gracias por tu comentario , la verdad no se si es de pretty poodle lo tenia hace tiempo en mis archivos pero bueno que bien que te gusten los favicons , bye

6 de enero de 2014, 7:26
Blogger Eli~ ha dicho...

tienes un premio en mi blog http://lacasitadeloskawaii.blogspot.com/2014/01/premios-de-lovelyu.html

6 de enero de 2014, 9:28
Blogger Ghaaby Captor ha dicho...

jo!! hello!! ¿como andas? espero que no rodando por hay! xD ame los favicons pero no cambio el que tengo es que es desde que comenze en el blog jajaja XD igual arigato!

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />