Home
domingo, 26 de enero de 2014 | 14:03 | 8 comments


Oli chicas , como se habrán dado cuenta esta no es una entrada común , es especial ¿Por qué? porque hoy el blog tiene ya 20 seguidoras yeeee , bueno yo la verdad agradezco a todas mis seguidoras , que más que solo mis seguidoras son mis amigas , gracias a todas por dejar su dulce comentario , tan solo leer de que les gusto la entrada me alegra el día , bueno ya ya me estoy poniendo muy sentimental jiji bueno y para celebrar les traigo muchas cositas kawaii que de seguro te gustan , bien se las dejo

Primero que nada les dejo unos gifs para sus entradas de Ariana Grande (mi cantante favorita)


Ahora algunos lindos minigifs




Y para finalizar algunos lindos cursores para blog




Bien chicas espero que les gusten los regalitos a mi me encantaron los cursores y esto es para ustedes


gracias por apoyarme y seguirme las quiero un montón , bye


Recursos :


8 comentarios available :

26 de enero de 2014, 14:22
Blogger Eli Sweet ha dicho...

Aww! felicidades! muchas pero muchas felicidades, seguro tendras muchos seguidores, solo nunca nos abandones ;) un besoo enorme!!! felices 20 seguidores!

26 de enero de 2014, 14:28
Blogger vanni chan ha dicho...

awww muchas gracias eres muy dulce, y jamás abandonaré mi blog , bye

26 de enero de 2014, 14:42
Blogger Jenn Ray Sanders ha dicho...

Felicidades por tus 20 seguidores <3 espero y pronto sean más ^^!! saludos:3

26 de enero de 2014, 14:45
Blogger vanni chan ha dicho...

gracias Jenn y gracias por esperar que sean más , bye <3

27 de enero de 2014, 10:41
Blogger -Saku- ha dicho...

Muchisimas felicidades =D
Seguro que pronto llegas a los 100!! <3

27 de enero de 2014, 15:21
Blogger vanni chan ha dicho...

Gracias Saku :3 sería lindo tener 100 seguidores¡¡

27 de enero de 2014, 18:45
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

sabes me empeze a pintar el pelo,gracias a ari^^desde que vi el color de pelo de ella..lo adore{ahora soy adicta a cambiarme el color de pelo}jeje que bello todo!
saludos~

28 de enero de 2014, 8:31
Blogger vanni chan ha dicho...

Si a mi también me encanta el color de cabello de Ari el rojo y el marrón le quedan lindote , bye

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />