Home
domingo, 19 de enero de 2014 | 13:04 | 3 comments
OOOOLIII como están , yo bien , cambié de diseño espero que les guste me inspire en Little Twin Stars , es que son super lindos , quería cambiar de diseño en cuanto me mude( sorry si lo mencionó mucho pero ya quiero mudarme me da emoción) para empezar con algo nuevo pero no me resistí y lo cambié :) bueno les dejo los gifs que me encantaron




Me encantan¡ pero más los de Cinnamoroll, espero que te guste , no olvides dejar tu dulce comentario , bye

Gifs : Sweet Kawaii


3 comentarios available :

19 de enero de 2014, 13:19
Blogger -Saku- ha dicho...

Muy bonito el nuevo diseño,te quedo super kawaii,de los diseños que te he visto en el blog este es el cambio que mas me a gustado.
Y los gifs muy monos! n_n

19 de enero de 2014, 13:23
Blogger vanni chan ha dicho...

awww muchas gracias Saku , si a mi también me ha gustado mucho este diseño , gracias por dejar tu dulce comentario , cuidate

20 de enero de 2014, 10:29
Blogger ♥•Kyaru•♥ ha dicho...

Que bonito diseño *----* Te ha quedado muy bien!
Y los iconos son muy kawaiis! ^w^

Saludos!!

PD: Tienes un premio en mi blog!
http://sweet-love-shoujo.blogspot.com/2014/01/otro-premio.html

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />