Home
lunes, 27 de enero de 2014 | 16:38 | 2 comments

Olii chicas bueno hoy no sabía que poner y luego empecé a ver un lindo peluche y vi la tienda online y se me dio la idea de dejarles algunas tiendas online para que puedan comprar algunas cositas que les guste , ara ti o como un regalo , bien se las dejo


La primea tiendita es esta es muy linda venden accesorios kawaii la tienda se llama Pink Candy


click para ir a la página


La segunda tiendita venden estos lindos peluches , yo los uso más como decoración tu como lo desees ;) bien este peluchito es como una alpaca , pero es muy kawaii



Bien estos peluchitos tan lindos los venden en maquinas en Japón pero como no vivimos en Japón puedes comprarlos por internet en estos links

click para ir a la página

Click para ir a la segunda página

La tercera tienda vende accesorios para tu cel pero he puesto más llaveritos porque eran muy kawaii pero entra a la página y hay muchas cositas para el cel


Click para ir a la página

Bien chicas espero que les guste y se vayan de shopping , bye


2 comentarios available :

27 de enero de 2014, 18:09
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

waa que kawaii todo^3^
saludos~

28 de enero de 2014, 8:30
Blogger vanni chan ha dicho...

que bien que te guste , yo me quiero comprar todito jeje ^w^

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />