Home
miércoles, 15 de enero de 2014 | 15:52 | 0 comments

oli chicas como están , yo viniendo de mis clases de minichef , hicimos un keke , era un desastre pero claro el profe me ayudó un ''poquito'' con mi keke y la verdad estaba rico , y mi mamá quería hacerlo porque crean me que estaba super rico , pero en fin les traje unos lindos cursores y solo sigue los pasos del tutorial para ponerlos en tu blogui , así pueden escoger el que deseen



Bien chicas espero que le gusten , son tan lindos me gustan , usaré alguno para el diseño del próximo año , no olviden dejar su dulce comentario , un abrazo de oso panda , bye
A si casi me olvidaba , no pude saludar a Eli por su cumple así que Eli si lees esto espero que haigas pasado un lindo cumple , ¡ Feliz cumple atrasadito!


recursos : Engram Pixel


0 comentarios available :

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />