Home
sábado, 25 de enero de 2014 | 17:07 | 4 comments

oli chicas bueno hoy he publicado algo tarde , sorry :( es que tenia que ir a mis clases de inglés y luego al mecanico con mi papá para arreglar el carro y luego fuimos al parque de las aguas donde hay muchas fuentes pero muy lindas y un juego en el que tienes que tratar de no mojarte , pero igual te mojas , bueno y paras resumir tuve un día muy ocupado , pero bueno hoy les traje algunas cositas de cinnamoroll , espero que les gusten son muy tiernas , bueno aquí están





Me encantaron *_* y también algunos wallpapers


Y avatares



Y otros más pequeños




Bueno chicas espero que les guste no olvides dejar tu dulce comentario, bye

Recursos :


4 comentarios available :

25 de enero de 2014, 19:30
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

Super kawaii*3*
saludos

26 de enero de 2014, 2:23
Blogger -Saku- ha dicho...

Muy bonitos,me encantaron los gifs *o*

26 de enero de 2014, 2:45
Blogger carol e silvia ha dicho...

Muy kawaiis,me encantaron los gifs y los avatares ^_^ Sigue asi

26 de enero de 2014, 7:42
Blogger Jenn Ray Sanders ha dicho...

Dios mio *-----* los pixeles estan hermosososososososos asdasdas >W< me enamoré de tu blog, es adorable y lindo:3! saludos~ -te sigo-

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />