Home
jueves, 23 de enero de 2014 | 10:41 | 5 comments

Oli chicas como están espero que bien bueno hoy encontré unas unos lindos botoncitos de afiliación espero que los usen son muy lindos , aquí estan



me gustaron el segundo , el tercero y el cuarto son mis favoritos bueno aquí les dejo las imágenes son de helados porque estamos verano (bueno al menos en Perú) y otras imágenes , últimamente pongo imágenes porque encuentro algunas muy lindas, espero que las usen en su blog


super lindas, me da ganas de comerme esas paletitas en forma de corazón , yummy...

bien chicas esto es todito, mañana les dejo un tutorial muy lindote para que hagan su blog más kawaii , no olvides dejar tu dulce comentario , bye


Botones:


5 comentarios available :

24 de enero de 2014, 7:44
Blogger Eli Sweet ha dicho...

Que bonitos!, me encanto el moradito! saludos!

24 de enero de 2014, 8:29
Blogger vanni chan ha dicho...

muchas gracias que bien que te gusten <3

24 de enero de 2014, 12:06
Blogger ʚïɞ♥ кαяу ♥ʚïɞ ha dicho...

Ö me gustaron mucho las imágenes :)
gracias por compartir..

http://the-wonderlands-kary.blogspot.mx/

24 de enero de 2014, 12:56
Blogger vanni chan ha dicho...

de nada gracias por dejar tu dulce comentario <3

26 de enero de 2014, 3:23
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

waa adore las fotos^^
y todo^^
saludos~

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />