Home
lunes, 20 de enero de 2014 | 11:02 | 8 comments


Oli chicas bueno en esta entrada les daré consejitos de como tener un look kawaii en el colegio

Primero la mochila , te dejaré unas fotos y te darás una idea de como quieres tu mochila


Si no encuentra una mochila kawaii o no te permiten ese tipo de mochilas entonces puedes decorarlas con pins y llaveros


Luego la cartuchera , me encantan estas porque son muy kawaii


También materiales que es lo que más me gusta a mi


Los cuadernos también , yo amo libretas y cuadernos , sobretodo con diseño


Si no te dejan llevar cuadernos con diseño , como a mi , solo decoralos con lindos stickers como yo , pero no pongas demasiados 2 o tres


Y por ultimo algunos lindos accesorios kawaii


el colegio necesita dedicación por eso sigue estos cosejos

- siéntate adelante , veras mejor

- se buena con los profesores para que les caigas bien

- Pregunta si no entendiste algo , los profes verán que te interesa el curso y que eres muy res ponsable

- Mantén tus cuadernos organizados y con linda letra , si te falta algo ponte al día y jamás dejes algo sin completar

- Estudia todos los cursos una hora por día o más

- Ten una libreta para anotar tareas y exámenes o toda cosa importante

- y siempre se dulce con tus amigos y compañeros ofrece tu ayuda si la necesitan , ellos verán que eres una buena amiga y les agradaras

Sigue estos consejos y te irá bien en este año escolar , no olvides dejar tu dulce comentario, bye


ñooo , quiero dormir , aún no quiero ir al colegio , ñooo


8 comentarios available :

20 de enero de 2014, 11:08
Blogger -Saku- ha dicho...

Me encantan los bolis y libretas,las mochilas tambien estan bien pero son un poco pequeñas para mis libros(Mi mochila pesa casi mas que yo u_u)

20 de enero de 2014, 11:37
Blogger ʚïɞ♥ кαяу ♥ʚïɞ ha dicho...

Me gustaron muchas cosas..
algunas las venden en una tienda llamada pandastic n.n

Linda entrada.. pásate por mi blog

20 de enero de 2014, 16:03
Blogger Eli Chan ha dicho...

Wow! vanni me encanto este tipo de entradas, me gusto demasiado, seguire todos tus consejos, a mi mochila es como country le pondre un llavero muy kawaii, en el blog publicaré eso cuando estemos en febrero, te dejo mil abrazos, me gusto mucho vanni x3
Besazos!
Atte:Eli

20 de enero de 2014, 16:15
Blogger vanni chan ha dicho...

Oh muchas gracias Eli me siento muy buena consejera jiji , que bien que te guste , espero que con estos consejos vayas muy kawaii al cole , un abrazo de panda , bye

21 de enero de 2014, 4:54
Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

Waa adore las libretas y las mochilas*3*son preciosas!!
jeje lindo blog^^Te sigo~
Saludos~

21 de enero de 2014, 8:35
Blogger vanni chan ha dicho...

muchas gracias <3 si a mi también me encantaron las libretas yo las adoro, me daré una vueltita por tu blog

17 de marzo de 2015, 15:53
Blogger judit olivares ha dicho...

Preciosa entrada KAWAII >_<

17 de marzo de 2015, 15:54
Blogger judit olivares ha dicho...

Es super completa ♡♡♡
Me encanto
I ♥

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />