Home
martes, 17 de diciembre de 2013 | 17:49 | 3 comments

Oli como están yo ya estoy bien y tranquila porque hoy fui a recoger mi libreta de notas y pasé de año me siento aliviada pero bueno volviendo al tema , yo navegando por la red en busca de algo kawaiioso me encontré unas preciosas imágenes de Molang son muy cute aquí les dejo algunas.



Bueno yo puse algunas de hecho es todo un pack de más personajes pero solo puse los de Molang porque me gustaron más , si tu deseas descargar el pack aquí te dejo el link (http://www.mediafire.com/download/fw0bnxcxwwxc616/Merry+Christmas+Happu%2C+Ritti+y+Molang+By+Ley-WorldKawaii.rar) y también quiero dar crédito a la página que hizo los png de Molang que es Ley-World Kawaii (http://ley-worldkawaii.blogspot.com/2013/12/iconos-navidenos-molang-happu-y-ritti.html) , bueno chicas espero que les guste las imágenes , bye


3 comentarios available :

17 de diciembre de 2013, 18:45
Blogger Eli ha dicho...

me encantaron ^^ son una monada, comparte más

18 de diciembre de 2013, 12:53
Blogger Amary Miau ha dicho...

Son hermosos!!!!Me llevaré toditos y por ahí haga algo con ellos! :D
Atte:Larita

11 de diciembre de 2016, 20:44
Blogger LeiRa gg :v ha dicho...

v: eeemm... tu advertencia de no copiar si me funciono :"v lo wa a hacer en paint <3

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />