Home
domingo, 15 de diciembre de 2013 | 7:30 | 2 comments
oli chicas hoy les dejo un tutorial de como personalizar la cajita de sus comentarios y así quedaría :



Para que te quede así primero ve a plantilla>> editar HTML y busca :( presiona Ctrl F )

/* Comments
----------------------------------------------- */

borras esto :


y pegas esto :



y listo y solo queda que ustedes personalizen sus cajitas como deseen , bye espero que les sea util , bye

Creditos : Annyz Blog


2 comentarios available :

15 de diciembre de 2013, 17:19
Blogger Eli ha dicho...

Tu blog es muy kawaii, seguro uso algunas cositas, pero si sacas algo de los 3 blog de annyz , es lo correcto, saludos

10 de junio de 2014, 17:12
Blogger cata kawaii ha dicho...

holi me encanta tu blog es super lindo yo me estoy asiendo uno me esta quedando kawaii es : ternurita kawaii ¿me podes afiliar?

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />