Home
viernes, 27 de diciembre de 2013 | 12:33 | 1 comments

Oli chicas ,como están?, hoy les quise traer unos lindos calendarios para tu blogui , a mi me encantaron eran muy cute , para ponerlos en tu blog solo copia el código y lo pegas en un HTML/javasript y listo


















No son lindos? bueno hoy cambié el diseño del blogui porque ya pasó Navidad y mi blog estaba muy Navideño y ahora lo puse muy rosa, creo?... pero me gusta , bueno me voy chicas ojalá que cojas los calendarios porque están lindos , bye

Créditos: Kim Kawaii Blog



1 comentarios available :

27 de diciembre de 2013, 12:49
Blogger Eli ha dicho...

preciosos, me encantó el ultimo, pasate por mi blog y ve el diseño nuevo, el tuyo esta hermoso! porsierto ganaste 1 lugar en el concurso, creo que el 1 de enero o el 31 o 30 por ahí´llegaran los premios ok? chais y besitos

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />