Home
martes, 24 de diciembre de 2013 | 14:20 | 2 comments

HOHOli como están chicas yo emocionada por quedarme despierta hasta la media noche y esperar que sea Navidad con mi familia , no se si tu hagas lo mismo pero aquí en Perú nos quedamos hasta la media noche con la familia esperando la Navidad ...haaa...YA QUIERO QUE SEA NAVIDAAAD quiero abrir mi regalito ñaaa pero bueno , yo solo escribia para desearte una linda y dulce Navidad (bueno mejor dicho víspera pero que importa) te deseo lo mejor , Creamy Cookie te desea una linda Navidad , bye


No se me dio ganas de ponerlo jiji


2 comentarios available :

24 de diciembre de 2013, 14:46
Blogger Amary Miau ha dicho...

Igualmente linda
attte:Larita

24 de diciembre de 2013, 17:43
Blogger vanni chan ha dicho...

ok gracias que tengas una kawaii navidad

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />