Home
jueves, 19 de diciembre de 2013 | 15:51 | 0 comments


Oliii chicas voy a hacer una entrada rapidita porque mi amiga Eli me pregunto si me puedo inscribir en su concurso para ver el blog más navideños y bueno yo encantada le dije oki y esta lindo el concurso aquí les dejo los premios :

1 Lugar: Pack de 50 imagenes kawaii,50 wallpapers variadas, publicidad por 2 meses, 2 entradas dedicadas a lo que tu quieras , 80 icons echos por mi, 3 firmas y 2 botones de afiliacion
2 lugar: pack de 25 imagenes kawaii, 25 wallpapers variadas, publicidad por 1 mes, 1 entrada dedicada a lo que tu quieras, 40 icons echos por mi, 2 firmas y 1 boton de afiliacion
3 lugar: pack de 10 imagenes kawaii, 10 wallpapers variadas, publicidad por 2 semanas, 15 icons echos por mi y una firma



Bueno si quieres ganarte algunos de Estos premios ve a La casita de los Kawaii para inscribirte , bye


0 comentarios available :

Publicar un comentario

♡Gracias por dejar tu comentario♡







" />